Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Un hombre fallece ahogado en una playa de Fuerteventura

  • La víctima, de 35 años, fue rescatada con signos de ahogamiento y en parada cardiorespiratoria, y no pudo ser reanimado

0
Actualizada 11/08/2015 a las 10:25
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA)
Un hombre, de 35 años de edad, ha fallecido tras sufrir un ahogamiento en una playa de Fuerteventura, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos ocurrieron en la tarde del lunes, en Las Grandes Playas, en Corralejo, en el municipio de La Oliva, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el afectado había sido rescatado del agua con signos de ahogamiento y se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

Posteriormente, el personal del SUC realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas y avanzadas pero no tuvieron éxito y solo se pudo confirmar el fallecimiento del afectado.

Finalmente, en el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local que colaboró con los servicios intervinientes, así como efectivos de la Guardia Civil que se encargó de instruir las diligencias correspondientes.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra