Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BALEARES

Dimite el joven de 20 años asesor de la Conselleria de Salud de Baleares

  • Jordan Thomas Llamas, que iba a cobrar 46.283 euros anuales, dejó el cargo tras el escándalo generado por su nombramiento

1
Actualizada 11/08/2015 a las 08:28
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Jordan Thomas Llamas, asesor técnico de la Conselleria de Salut de Illes Balears, dimitió el pasado sábado tras el escándalo generado por su nombramiento. 

El joven socialista, que iba a cobrar un salario de 46.283 euros anuales, lo ha hecho público a través de su cuenta en la red social Twitter.

"Acepté este reto con ilusión y con el convencimiento de que estaba preparado para ejercerlo", asegura el joven en su escrito de denuncia. "Soy consciente de mi juventud y del salario que este trabajo representa, salario que hoy en día y por desgracia mucha gente no tiene", continúa. 

Thomas atribuye su dimisión al "revuelo que mi designación ha provocado". Asegura que "si ese puesto de trabajo en lugar de denominarse 'asesor' hubiera sido ayudante con un salario más bajo, probablemente todo esto no hubiese sucedido".

Thomás fue el número tres de las lista del PSIB en el municipio de Santanyí pero no logró hacerse con el acta de concejal dado que el partido solo logró dos.


  • La verdadera cara de los sociatas
    (11/08/15 11:31)
    #1

    Ya te colocarán de eurodiputado, que tú prometes, si no para rato dimites.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual