Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Tres fallecidas, una menor, al chocar dos turismos en Salamanca

  • Dos mujeres de 47 y 52 años murieron en el lugar del accidente y una tercera perdió la vida cuando era trasladada al hospital

Tres fallecidas, una de ellas menor, al chocar dos turismos en Salamanca

Tres fallecidas, una de ellas menor, al chocar dos turismos en Salamanca

Estado en el que quedó uno de los vehículos implicados en el accidente.

EFE
0
Actualizada 10/08/2015 a las 11:38
  • EUROPA PRESS. MOZÁRBEZ (SALAMANCA)
Tres mujeres de 15, 47 y 52 años han fallecido y cinco personas con edades comprendidas entre los 9 y los 55 años han resultado heridas como consecuencia de la colisión entre dos turismos ocurrida en la A-66 a su paso por Mozárbez (Salamanca), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112 y de la Guardia Civil de Tráfico.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 3.30 horas de este domingo, cuando un monovolumen y una furgoneta, uno de ellos con remolque, han colisionado a la altura del kilómetro 357 de la A-66, a la altura de Mozárbez (Salamanca), sentido Cáceres. Según los alertantes, varias personas habían resultado heridas y se encontraban atrapadas en los vehículos.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil, tres ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de la zona.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de dos mujeres de 15 y 52 años, ésta última identificada como H.R.M. Asimismo, otra mujer de 47 años, N.H.B, falleció finalmente en el hospital Virgen de la Vega del Complejo Asistencial de Salamanca.

Otras cinco personas con edades comprendidas entre los 9 y los 55 años fueron atendidas por los facultativos y trasladadas al Clínico Universitario de Salamanca. Se trata de una niña de nueva años, un niño de 10, una mujer de 55 años, M.H; y dos varones de esa misma edad, identificados como B.A. y R.R.

Según ha apuntado la Guardia Civil, otras seis personas que viajaban en los vehículos resultaron ilesas. Todos ellos son de nacionalidad extranjera.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual