Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS | VALENCIA

IU suspende a un concejal de Serra sospechoso de matar a su mujer

  • La víctima fue hallada muerta en el interior de su casa este miércoles tras quedar sofocado el incendio que afectó a la vivienda

0
Actualizada 06/08/2015 a las 15:04
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. VALENCIA
Esquerra Unida del País Valencià (EUPV) ha decidido este jueves suspender de militancia al concejal de esta formación en el Ayuntamiento de Serra (Valencia) Marcos Cabo que este miércoles fue detenido como sospechoso de la muerte de su mujer, exedil de este partido en el municipio y que la pasada semana fue hallada muerta en el interior de su casa tras quedar sofocado el incendio que afectó a la vivienda, según ha informado en un comunicado.

La coordinadora de la formación, Marga Sanz, que ha expresado en nombre del partido su "repugnancia e indignación" por estos hechos, ha asegurado que si se confirma la autoría de este suceso por parte de Cabo EUPV "no dudará en pedirle el acta" de concejal.

Sanz ha asegurado que "los cargos públicos han de ser en todo momento un ejemplo de comportamiento ético y referentes incuestionables para la ciudadanía".
"Cualquier actuación que se aparte de este código es sumamente rechazable. Cualquier acto que se relacione con la violencia de género o con un posible homicidio machista, como este caso, es reprobable y esperamos que la justicia se contundente", ha manifestado la responsable de EU.

Igualmente, Marga Sanz ha aseverado que Esquerra Unida "desea por encima de todo que la investigación llegue hasta el final y se clarifiquen todos los hechos" ocurridos en este caso.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual