Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

​Fallece un trabajador al caer desde una grúa en un polígono de Gijón

  • La víctima se precipitó desde una grúa situada a 12 metros de altura

0
Actualizada 06/08/2015 a las 09:55
  • E.PRESS. OVIEDO
Un trabajador perdió la vida tras precipitarse desde una grúa, en circunstancias que se desconocen, al caer, al menos, desde una altura de unos 12 metros, en una empresa dedicada a la ejecución de proyectos industriales y fabricación de bienes de equipo ubicada en el polígono de Tremañes, en Gijón.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el fallecido es un hombre de 43 años. Los servicios sanitarios desplazados al lugar, equipo médico de la UVI-móvil de Gijón, aunque estuvieron practicándole maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada, finalmente sólo pudieron verificar su fallecimiento.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 08.00 horas de la mañana. En la llamada indicaban que un operario de una grúa se había precipitado desde gran altura, indican desde el SEPA en nota de prensa.

Además de pasar el aviso al SAMU que envió la UVI-móvil de Gijón, se informó de lo sucedido, como marca el protocolo, a la autoridad laboral competente y a la Policía Nacional.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual