Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

El alcalde de Alcañiz declara hoy ante el juez por conducir a 211 km/h

  • Juan Carlos Gracia Suso (PP) fue denunciado por circular a esta velocidad en una vía limitada a 100 kilómetros por hora

0
Actualizada 05/08/2015 a las 10:37
  • EFE. TERUEL
El alcalde de Alcañiz (Teruel), Juan Carlos Gracia Suso, comparecerá este miércoles en un juicio rápido para responder por un delito contra la seguridad del tráfico, tras ser denunciado por conducir a 211 kilómetros por hora en una vía limitada a 100.

Gracia Suso, del Partido Popular (PP), también diputado provincial, comparecerá ante el titular del juzgado número 2 de Teruel, según han confirmado fuentes judiciales.

El alcalde ha sido citado después de que un radar móvil detectara que el pasado viernes circulaba a 211 kilómetros por hora por la carretera N-420, en una larga recta cerca de Perales del Alfambra cuando se dirigía a Teruel.

Gracia Suso fue detenido y puesto en libertad poco tiempo después y el mismo viernes emitía un comunicado disculpándose y mostrando su arrepentimiento por lo ocurrido.

Los grupos de la oposición en el Ayuntamiento de Alcañiz, PSOE y Ganar Alcañiz, pidieron esta semana su dimisión en la sesión plenaria en la que Gracia Suso reiteró sus disculpas.

El primer edil aseguró, al ser interpelado en el turno de ruegos y preguntas del pleno, que este comportamiento no va a suponer ningún coste para el Ayuntamiento.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual