Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Sucesos

Tres heridos, dos por arma de fuego, en una reyerta en un piso de Madrid

  • Todos ellos, de edades comprendidas entre los 34 y los 46 años, fueron detenidos después de ser atendidos por los sanitarios

0
Actualizada 03/08/2015 a las 18:58
  • EFE. Madrid
Tres varones resultaron heridos este lunes por la tarde de diversa gravedad, dos de ellos por arma de fuego, en una reyerta ocurrida en una vivienda de la madrileña calle General Ricardos, según informaron fuentes de Emergencias Madrid.

Por su participación en los hechos la Policía detuvo a los tres heridos y a una cuarta persona que se encontraba con ellos, a los que se acusa en principio de delitos de lesiones.

El suceso tuvo lugar sobre las 17 horas en el madrileño barrio de Carabanchel, en un domicilio ubicado en el número 188 de la calle General Ricardos, donde los servicios de emergencia tuvieron que atender a los tres heridos.

Uno de los heridos, un hombre de unos 35 años, se encontraba en la acera del portal de la finca con una herida de bala en el muslo derecho con orificio de entrada y de salida.

El herido, a pesar de que sangraba abundantemente, estaba consciente. Tras ser estabilizado, fue trasladado en una UVI móvil del Samur al Hospital 12 de Octubre con pronóstico reservado. Al parecer, la herida de bala no le ha afectado al hueso de la pierna.

Otro de los heridos, de 34 años, tenía una brecha en la cabeza y presentaba una herida superficial de bala en el pie. Fue trasladado en estado menos grave al Hospital Gómez Ulla. Según fuentes de Emergencias Madrid, no reviste gravedad.

El tercer herido es un varón de 46 años que sufría un traumatismo craneal que tampoco revestía gravedad y fue trasladado también al Hospital Gómez Ulla.

En el lugar de los hechos también se encontraba una cuarta persona que no requirió asistencia sanitaria.

Los tres heridos fueron conducidos en ambulancia custodiados por la Policía Nacional, que investiga el suceso.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual