Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Sucesos

Un buque mercante permanece en A Coruña en cuarentena sanitaria

  • Es la medida que se ha decretado, después de que uno de sus tripulantes falleciese debido a una enfermedad contagiosa

0
Actualizada 01/08/2015 a las 20:55
  • Europa Press. A Coruña
Un buque mercante con bandera italiana permanece fondeado en la ría de Ares (A Coruña) en cuarentena sanitaria después de que falleciese uno de sus tripulantes cuando navegaba frente a la costa de Vigo.

Según fuentes del Puerto de Ferrol, el buque permanece en este punto después de que la autopsia realizada al hombre, que falleció tras ser evacuado en helicóptero, determinase que padecía una enfermedad contagiosa.

Este mercante, conocido como 'Granato', tenía como destino el Puerto de Ferrol, pero fondeará en la ría de Ares hasta que las autoridades con responsabilidad en sanidad exterior determinen los pasos que debe seguir.

Por el momento, se desconocen más datos sobre las causas que provocaron la muerte del tripulante de este buque, que las fuerzas de seguridad vigilan.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual