Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos | galicia

Tensión a la llegada del presunto parricida de Pontevedra al juzgado

  • Un centenar de vecinos ha recibido al vehículo policial con gritos de "Asesino", "Hijo de puta", "Sinvergüenza" y "Te vamos a matar a ti"

Pasa a disposición judicial el parricida de Moraña

El parricida ha llegado en un coche azul, escoltado por varios agentes y ha sido recibido por los vecinos de Caldas con todo tipo de insultos.

El presunto parricida, a su llegada al juzgado.

Tensión a la llegada del presunto parricida de Pontevedra al juzgado

El presunto parricida, a su llegada al juzgado.

EFE
0
Actualizada 01/08/2015 a las 16:36
Etiquetas
  • EFE. Moraña (Pontevedra)
El presunto autor de la muerte violenta de sus dos hijas en la localidad pontevedresa de Moraña, David O.R., ha llegado este sábado pasadas las 12.30 horas al juzgado mixto número uno de Caldas de Reis, en el que se vivieron momentos de gran tensión.

El hombre ha accedido al edificio judicial en un coche camuflado de la Guardia Civil, escoltado por varios agentes que lo han trasladado desde la Comandancia de Pontevedra.

Un centenar de vecinos ha aguardado al vehículo policial que lo transportaba en las afueras del juzgado. Estos han recibido al presunto autor del parricidio con gritos de "Asesino", "Hijo de puta", "Sinvergüenza" y "Te vamos a matar a ti".

En el juzgado se han vivido momentos de ira y nerviosismo y las fuerzas de seguridad se han visto obligadas a intervenir, ya que varias personas han intentado saltar el cordón policial que se había fijado e, incluso, han llegado a encararse con los guardias civiles.

El presunto autor de estos crímenes tenía que entregar este sábado a las dos niñas a su madre, Rocío V., de la que se encontraba divorciado desde hace más de un año.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual