Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Sucesos | Galicia

Piden prisión provisional y sin fianza para el presunto parricida de Moraña

  • El fiscal explicó este sábado, a la salida de los juzgados, ​que ve "indicios" de culpabilidad en David O.R., de 40 años

Pasa a disposición judicial el parricida de Moraña

El parricida ha llegado en un coche azul, escoltado por varios agentes y ha sido recibido por los vecinos de Caldas con todo tipo de insultos.

0
Actualizada 01/08/2015 a las 17:38
Etiquetas
  • Europa Press. Pontevedra
El fiscal Alejandro Pazos, que lleva el caso del doble crimen de las niñas de Moraña (Pontevedra), pedirá prisión provisional comunicada y sin fianza para su padre, David O.R., por dos delitos de asesinato.

Según informó a la salida de los juzgados de Caldas, donde el presunto parricida pasó este sábado al mediodía a disposición judicial, Fiscalía solicitará a la jueza que el hombre sea imputado por dos delitos de asesinato.

Explicó que pedirá la calificación de asesinato por la existencia de un agravante que rechazó aclarar, pero sí apuntó que ve "indicios" de culpabilidad en David O.R., de 40 años. El juzgado mixto número 1 de Caldas ha decretado el secreto sobre las actuaciones.

David O.R. pasó la noche en la Comandancia de Pontevedra tras haber recibido el alta en el Hospital Montecelo, donde fue atendido de las heridas que se autoinfligió, después de supuestamente haber matado a sus dos hijas de 9 y 4 años.

El hombre fue conducido este sábado a los juzgados de Caldas en torno a las 12.30 horas y, a las 16.30, permanecía allí. Al parecer, su comparecencia ante la autoridad judicial se prolongó porque solicitó una audiencia reservada con el abogado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual