Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

El hombre que mató a sus dos hijas en Galicia declara este sábado

  • Según 'La Voz de Galicia', envió una carta a su exmujer en la que le informaba de sus intenciones

Vecinos de la localidad, este viernes

Vecinos de la localidad, este viernes

Vecinos de la localidad, este viernes

EFE
0
Actualizada 01/08/2015 a las 10:38
  • EFE.GALICIA
El hombre acusado de matar a sus dos hijas en Moraña (Pontevedra) un día antes de entregarlas a su exmujer pasará este sábado a disposición judicial, una vez que sea dado de alta en el hospital donde ingresó tras intentar suicidarse.

El juzgado mixto número uno de Caldas, que se ha hecho cargo de la investigación, ha decretado el secreto de las actuaciones, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, que han precisado también que las autopsias de las niñas están programadas para este sábado.

A tenor de las primeras investigaciones, el presunto autor del parricidio tenía que entregar a las dos pequeñas a su madre, Rocío V., de la que está divorciado, han señalado las fuentes, que han indicado que él quiso matarse cortándose el cuello.
La Guardia Civil lo encontró encerrado en el baño cuando se presentó en el domicilio donde las menores podrían haber muerto degolladas con una radial, según las fuentes próximas al caso.

Las niñas vivían con su madre en el centro urbano de Moraña, en Santa Lucía, pero se encontraban en O Casal (a tres kilómetros) con su padre, quien regenta una inmobiliaria junto a su hermana en Caldas de Reis.

Según La Voz de Galicia, fue él quien rompió la relación con su exmujer y comenzó una nueva con un hombre. Por esto, tuvo prohibida la entrada en ciertos establecimientos. A su vez, añaden que el parricida le mandó una carta a su exmujer donde le informaba de que mataría a sus hijas.

El suceso ha conmocionado al pequeño pueblo de Moraña, donde la familia de las dos víctimas era muy conocida, así como las pequeñas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual