Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos | madrid

Arrestado en Madrid por matar a martillazos a su madre, de 72 años

  • La anciana ha sido encontrada sobre una cama boca arriba y con múltiples golpes en la cabeza

0
Actualizada 31/07/2015 a las 11:01
  • EFE. Madrid
La Policía Nacional ha detenido este viernes en Madrid a un hombre de 46 años como presunto autor de la muerte a martillazos de su madre, de 72, cuyo cadáver fue encontrado por la Policía Nacional en su domicilio de la calle de Lombía del distrito de Salamanca de la capital después de que avisara el arrestado.

La anciana ha sido encontrada sobre una cama boca arriba y con múltiples golpes en la cabeza por los agentes que se desplazaron a la vivienda en la que habitaban la víctima y su hijo tras recibir la llamada de éste en torno a las nueve menos cuarto de esta mañana, han informado fuentes policiales.

La Policía sospecha que el agresor, Fernando Luis U.J., sin antecedentes policiales, podría padecer trastornos mentales.

Facultativos de los servicios de Emergencias SUMMA 112 han confirmado el fallecimiento de la mujer al personarse en el lugar de los hechos.

Según informa Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, la víctima presentaba varios golpes producidos con un objeto contundente en la cabeza.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual