Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos | leitza

​Transportistas de Motril guardan silencio por su compañero fallecido

  • Trabajadores y transportistas de la cooperativa Comotrans de Motril (Granada) se han concentrado esta mañana a las puertas de esta empresa

0
Actualizada 05/06/2015 a las 17:08
  • efe. motril (granada)
Trabajadores y transportistas de la cooperativa Comotrans de Motril (Granada) se han concentrado esta mañana a las puertas de esta empresa para guardar tres minutos de silencio por el camionero motrileño, Jesús Madrigal Burgos, muerto ayer tiroteado en Leitza (Navarra).

En torno a medio centenar de personas han participado en la concentración ante la cooperativa, en un polígono industrial a las afueras de Motril, y con la que Jesús Madrigal tenía una importante vinculación al trabajar en ella de forma habitual y al ser su padre y hermano socios.

Por su parte, partidos que integran la corporación motrileña como PP e IU se han sumado a la repulsa por este hecho, han expresado sus condolencias a los familiares del camionero fallecido y han pedido el esclarecimiento con la mayor brevedad posible del hecho, según fuentes de estas formaciones.

Un ertzaina fue detenido ayer por la Policía Foral en Leitza como presunto autor de los disparos que causaron la muerte al conductor del camión con quien, al parecer, había mantenido una discusión de tráfico.

El detenido es un agente residente en Pamplona y casado, que se dirigía en su vehículo particular a Tolosa (Guipúzcoa), localidad en la que está destinado, indicaron a Efe fuentes de la investigación.

El suceso tuvo lugar a las 13.19 horas en el acceso a Leitza desde la Autovía de Leitzaran (A-15), en dirección a San Sebastián y una discusión de tráfico parece haber sido la causa de los disparos del agente, que alcanzaron a la víctima en la cabeza.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual