Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SEVILLA

​Isabel Pantoja vuelve a la cárcel tras disfrutar de su primer permiso

  • Se trata de la primera salida de la cantante desde su ingreso en prisión en noviembre para cumplir dos años de cárcel por un delito de blanqueo de capitales

Isabel Pantoja regresa a la cárcel

La artista llegó al complejo penitenciario de Alcalá de Guadaíra acompañada por hermano

0
Actualizada 05/06/2015 a las 13:33
Etiquetas
  • efe. alcalá de guadaira
La tonadillera Isabel Pantoja ha vuelto sobre las 12,45 horas de este viernes a la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) tras disfrutar del primer permiso penitenciario de cuatro días que le fue concedido por la juez de Vigilancia Penitenciaria número 2 de Sevilla.

La cantante salió de la prisión sobre las 13,20 horas del pasado lunes día 1 de junio, cuando fue recogida por su hermano Agustín Pantoja en un coche rojo, tras lo que ha vuelto al centro penitenciario sobre antes de las 13 horas de este viernes, una vez cumplidos los cuatro días de su primer permiso.

Se trata de la primera salida de la que disfruta la cantante desde su ingreso en prisión el pasado 21 de noviembre de 2014 para cumplir dos años de cárcel por un delito de blanqueo de capitales.

Su salida fue posible gracias a que ha cumplido una cuarta parte de la condena que le impuso la Audiencia Provincial de Málaga, uno de los requisitos preceptivos para poder obtener un permiso para salir unos días de prisión junto a no haber tenido una mala conducta y el informe del equipo técnico.

La Junta de Tratamiento de la cárcel de mujeres de Alcalá --compuesta por un equipo técnico del centro penitenciario-- emitió por unanimidad de todos sus miembros un informe favorable a que se conceda a la tonadillera un primer permiso para salir de la cárcel de seis días, dos días más de los que finalmente se le concedieron, en línea con el criterio de la Fiscalía, que informó a favor del mismo porque "no hay riesgo de fuga" ni de comisión de nuevos delitos, ya que, desde el año 2007, cuando fue imputada, "no ha vuelto a delinquir".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual