Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS | CIUDAD REAL

Auxilian a una anciana que llevaba 4 días caída en el baño de su casa

  • La mujer había sufrido un desmayo y, por sus problemas de salud, no había podido levantarse

0
Actualizada 05/06/2015 a las 09:54
  • EFE. Ciudad Real
La Guardia Civil ha auxiliado a una anciana que vive sola en su domicilio de Argamasilla de Alba (Ciudad Real) y con problemas de salud, que, tras sufrir un desmayo en el cuarto de baño, permaneció cuatro días caída en el suelo ya que no se podía levantar.

Según ha informado la Delegación del Gobierno, fue el conductor de una ambulancia de transporte de enfermos quien comunicó a la Guardia Civil que en la casa, donde debía recoger a la anciana para trasladarla al Hospital de Tomelloso a hacerse unas pruebas, había escuchando voces pidiendo auxilio.

Hasta el lugar se trasladaron dos agentes de la Guardia Civil que, tras comprobar que la puerta se encontraba cerrada, treparon hasta el tejado desde una casa contigua y desde allí bajaron hasta el patio interior de la vivienda de la persona que pedía auxilio, aunque no pudieron acceder a prestarle ayuda al encontrarse las puertas y ventanas protegidas por rejas.

Ante esta situación solicitaron la presencia de los bomberos, que les facilitó el acceso, y al entrar se encontraron a una mujer de avanzada edad, caída en el suelo del cuarto de baño y desorientada, quien les comentó que llevaba pidiendo socorro cuatro días.

La mujer, según la Delegación del Gobierno, les explicó a los agentes y bomberos que sufrió un desmayo, cayó al suelo y le fue imposible volver a incorporarse por los problemas de salud que padece.

La persona auxiliada fue evacuada hasta el Hospital de Tomelloso donde recibió asistencia médica.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual