Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Un joven de 23 años muerto y otro herido tras chocar su moto en Madrid

  • Los dos ocupantes de la motocicleta cayeron a la calzada tras colisionar contra la parte lateral de un turismo

0
Actualizada 04/06/2015 a las 15:01
  • EFE. Madrid
Un joven de 23 años ha muerto y otro de 21 ha resultado herido esta madrugada al colisionar la motocicleta en la que ambos viajaban contra un turismo en el centro de Madrid.

Según han informado fuentes de Emergencias Madrid, el accidente, cuyas causas está investigando la Policía Municipal, ha ocurrido alrededor de las 02.45 horas cuando la motocicleta, de pequeña cilindrada, ha colisionado contra la parte lateral de un turismo.

Como consecuencia del impacto los dos ocupantes de la motocicleta han caído a la calzada, y uno de ellos, un joven que viajaba en la parte trasera, ha fallecido en el acto a causa de la importante lesión que ha sufrido en la cabeza al golpearse con la acera, sin que los facultativos del Samur hayan podido hacer nada por recuperarlo.

El conductor de la moto, un varón de 21 años, ha sufrido fractura de fémur en una pierna y ha sido trasladado por el Samur al Hospital Clínico de Madrid, donde ha ingresado en estado menos grave.

Un psicólogo del Samur ha atendido al conductor del turismo, que presentaba una importante crisis nerviosa a causa del accidente.

La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación para averiguar las causas que han provocado este suceso.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual