Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS | MADRID

Muere un hombre de 45 años tras ser apuñalado en Madrid

  • El hombre, que perdió mucha sangre como consecuencia de la herida, apenas recorrió 50 metros para llegar a su casa

Apuñalamiento mortal en Madrid

Un hombre de 45 años ha fallecido esta noche en el distrito de Ciudad Lineal, en Madrid, por apuñalamiento.

ATLAS
Muere un hombre de 45 años tras ser apuñalado en Madrid

Muere un hombre de 45 años tras ser apuñalado en Madrid

Los servicios de Emergencias trataron de reanimar al hombre en el portal de su casa.

EFE
0
Actualizada 04/06/2015 a las 14:57
  • EFE. Madrid
Un hombre de 45 años y nacionalidad española, cuya identidad no ha sido facilitada, ha muerto esta noche en una calle de Madrid como consecuencia de una puñalada que recibió en una pierna y que le afectó a la arteria femoral.

Un portavoz de Emergencias Madrid ha contado a Efe que el suceso ha ocurrido sobre las 22.45 horas cuando, por causas que investiga la Policía Nacional, el hombre ha recibido en la calle Alucas 1, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal, una puñalada muy profunda en la parte posterior del muslo de su pierna izquierda, que le ha afectado a la arteria femoral.

El hombre, que perdió mucha sangre como consecuencia de la herida, apenas recorrió 50 metros para llegar a su casa, en cuyo portal se derrumbó.
A la llegada de las asistencias de Samur-Protección Civil, la víctima se encontraba en parada cardiorrespiratoria y, aunque le han practicado las maniobras de reanimación, no han podido salvarle la vida.

Según han informado a Efe fuentes de la Policía Nacional, agentes de las Brigadas de Seguridad Ciudadana y de Homicidios están realizando una batida por la zona para tratar de encontrar y detener al autor o autores de esta agresión, que hasta el momento no han sido localizados.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual