Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS | A CORUÑA

Rescatan el cadáver de un hombre de unos 60 años en la playa de Riazor

  • Los bomberos rescataron a otro bañista que se encontraba en apuros en el mismo lugar

0
Actualizada 03/06/2015 a las 10:46
  • EUROPA PRESS. A CORUÑA
Miembros del helicóptero 'Helimer 401' han rescatado el cadáver de un hombre de unos 60 años a última hora de este martes en la playa de Riazor, según han informado fuentes de Salvamento Marítimo.

Sobre las 21.45 horas, se recibió una llamada alertando de la presencia de un bulto en la ensenada de Riazor, a unos 200 metros del colegio de las Esclavas.

Tras el rastreo de la zona por parte del helicóptero, se localizó el cuerpo, que, posteriormente, fue trasladado al Aeropuerto de Alvedro.

Fuentes de la Policía Nacional han confirmado que se está a la espera de los resultados de la autopsia, que se le practica en el Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac), para determinar su identidad.

RESCATE DE UN BAÑISTA

Por otra parte, el grupo subacuático de los Bomberos de A Coruña rescataron, también este martes, a un bañista cuando se encontraba en la playa de Riazor.

Un ciudadano alertó, poco después de las 19.00 horas, al servicio de emergencias 112 de que un hombre presentaba problemas cuando se encontraba en el agua. Finalmente, los bomberos pudieron proceder a su rescate.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra