Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS | SEVILLA

​Detenido un hombre por matar a su mujer a golpes en Alcalá de Guadaíra

  • El agresor, un hombre de 52 años, ha sido identificado como M.C.M.
  • Tras ocurrir los hechos, el detenido llamó a un familiar confesándole que había hecho "una cosa muy grave"

0
Actualizada 03/06/2015 a las 09:45
  • EUROPA PRESS. ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA)
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 52 años de edad, identificado como M.C.M., tras matar a golpes a su mujer en la madrugada de este miércoles en una vivienda de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, según han informado fuentes policiales.

En este sentido, las mismas fuentes han precisado que fue sobre las 2,30 horas de este miércoles cuando, según los primeros datos con que cuenta la investigación, el presunto agresor habría llamado a un familiar confesándole que "había hecho una cosa muy grave".

Seguidamente, este familiar llamó a la Policía para dar cuenta de lo sucedido, tras lo que los efectivos policiales se trasladaron inmediatamente hasta la vivienda donde vivía la pareja, ubicada en el número 7 de la calle Combate de los Castillejos, y detuvieron al presunto agresor.

Al parecer, el hombre, vecino de Alcalá de Guadaíra, habría acabado con la vida de su esposa, de 50 años de edad, tras golpearla en numerosas ocasiones contra un lavabo de un cuarto de baño de la vivienda, estancia donde ha sido hallado el cuerpo.

La Policía Nacional ha confirmado que se trata de un caso de violencia de género y ha indicado que tanto la víctima como el detenido eran vecinos de Alcalá de Guadaíra.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual