Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Detenido en Vigo por agredir a su hijo de 14 años con un cinturón

  • Al llegar la Policía, el chico se encontraba en el suelo del pasillo llorando y presentaba erosiones en las piernas

2
Actualizada 02/06/2015 a las 11:31
  • EUROPA PRESS. VIGO
Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido como presunto autor de un delito de violencia en el ámbito familiar a un vecino de la ciudad de 49 años y nacionalidad china por supuestamente agredir a su hijo de 14 años con un cinturón.

Tal y como ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron a las 23.15 horas de este lunes, cuando recibieron el aviso de unos vecinos para que acudiesen a un domicilio de la zona centro, donde en una de las viviendas escuchaban golpes como de un cinturón y a una persona llorando.

Una patrulla se desplazó hasta el lugar, donde se entrevistaron con los moradores de la vivienda, un hombre, su esposa y sus dos hijos -uno de ellos menor de edad de 14 años-. El chico se encontraba en el suelo del pasillo llorando y presentaba erosiones en las piernas, y manifestó que había sido su padre el que le había agredido.

Por ello, los agentes procedieron a detener al hombre, de 49 años y nacionalidad china, C.H.Z., por un supuesto delito de violencia en el ámbito familiar.


  • Juan
    (02/06/15 20:56)
    #2

    Este chaval puede aprender que cualquier problema que se encuentre en la vida se soluciona quitándose el cinturón y emprendiéndola a golpes con quien se encuentre por delante. Hace 20 años ocurría esto mismo, y algunos salimos bien y otros han acabado en la cárcel, y estos últimos han acabado así no precisamente por falta de jarabe de palo.

    Responder

  • manolo
    (02/06/15 20:08)
    #1

    Eso ya ocurria hace veinte años y nuestras generaciones no han salido ni disminuidos ni alterados psiquicos, ahora los hijos son joyitas de ver y no tocar, a ver si se les va a perjudicar psicologicamente o les duele el castigo y llaman a la policia para que nos metan en el calabozo por agresores. que verguenza de sociedad.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual