Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Fallece un trabajador aplastado por una excavadora en Cantabria

0
Actualizada 01/06/2015 a las 13:05
  • E.PRESS. SANTANDER
Un trabajador falleció este lunes 1 de junio al ser aplastado por una excavadora. El suceso se produjo en el Valle de Villaverde (Cantabria), en una explanada junto a la carretera que atraviesa la localidad, la CA-153, y los servicios sanitarios solo pudieron certificar el fallecimiento del hombre, con iniciales C.T.C., vecino de Guriezo de 50 años de edad.

Así lo informarons fuentes de la DYA de Castro Urdiales, del Servicio de Emergencias 112 y de la Delegación del Gobierno.

La sala de emergencias del 112 recibió una llamada a las 8.53 horas de un accidente laboral en el Vall de Villaverde y se movilizaron los recursos necesarios para atenderlo. Hasta allí se desplazaron los Bomberos de Castro Urdiales, el 061, el 112 de Laredo y la DYA.

Cuando llegaron al lugar, los servicios médicos solo pudieron certificar el fallecimiento del trabajador que presentaba "lesiones incompatibles con la vida".
El hombre murió aplastado por la excavadora aunque se desconocen las causas, que está investigando la brigada judicial de la Guardia Civil.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual