Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

​Muere un británico de 25 años tras "precipitarse" en un hotel de Ibiza

  • ​El joven falleció como consecuencia de los múltiples traumatismos sufridos

0
Actualizada 31/05/2015 a las 11:00
  • efe. palma
Un joven británico de 25 años, Robert S.G., ha fallecido este sábado por la noche en Ibiza, tras "precipitarse" en el hotel Piscis de la localidad ibicenca de Sant Antoni de Portmany donde se encontraba alojado, un suceso que está siendo investigado por la Guardia Civil.

Los servicios de emergencias recibieron un aviso en torno a las 23.30 horas, cuando el joven fue hallado en el aparcamiento del establecimiento hotelero, pero el personal médico que acudió al hotel no pudo hacer nada por salvar su vida, ha informado el 061.

El joven falleció como consecuencia de los múltiples traumatismos sufridos y se investigan las causas del suceso, ha informado la Guardia Civil.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual