Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
AYUNTAMIENTO DE MADRID

CC OO denuncia una destrucción masiva de documentos en Madrid

  • El sindicato lo atribuye a las prisas del PP, a punto de perder la Alcaldía

El papel triturado se acumula en el Ayuntamiento de Madrid

CC OO denuncia una destrucción masiva de documentos en Madrid

3
Actualizada 30/05/2015 a las 12:47
  • AGENCIAS. MADRID
El papel triturado se amontona en los pasillos del Ayuntamiento de Madrid. La imagen también se repite en los contenedores de la calle. Lo denuncia Comisiones Obreras porque nunca había visto una destrucción tan desmesurada de papeles.

El sindicato lo atribuye a las prisas del PP, a punto de perder la Alcaldía. El Ayuntamiento dice que es algo habitual y que no se destruye nada importante pero ayer contrataron un camión extra para llevarse tanto papel. En Murcia, aquí hemos visto una montaña de papeles y cajas que van a ser destruidos. Aseguran que son de un concejal de UPYD que se va.

La imagen se repite en numerosos ayuntamientos. En Valladolid, Izquierda Unida también denuncia a León de la Riva de que las trituradas de urbanismo no han parado de trabajar en las últimas horas.Y en Moralzarzal, Madrid, han pillado al todavía alcalde así, sacando cajas. El regidor niega también cualquier irregularidad.


  • currela
    (30/05/15 16:01)
    #3

    Eso mismo estan haciendo la CEN, UGT, y CCOO por los favores del Gobierno de Navarra (UPN) a estos dejados de democratas para recibir una pasta gansa.

    Responder

  • david
    (30/05/15 15:05)
    #2

    Antes estas conductas la fiscalía y el poder judicial debería actuar ya, y la destrucción sólo ante un interventor judicial.

    Responder

  • ¿ o no ?
    (30/05/15 11:51)
    #1

    Ya se ha quedado obsoleto lo de levantar las alfombras. Hoy el papel y el polvo se trituran y la información se borra. Esto puede estar ocurriendo ahora de la misma manera en el Gobierno de Navarra y en el Ayuntamiento de Pamplona. Y si no ocurre es para sospechar...... Y si ocurre.... ¡también!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual