Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Caso Bárcenas

Bárcenas demandará judicialmente su reingreso en el PP

  • El extesorero 'popular' y la formación no han alcanzado un acuerdo en el acto de conciliación que ha tenido lugar este viernes

Luis Bárcenas, a su llegada a la Audiencia Nacional

Luis Bárcenas, a su llegada a la Audiencia Nacional.

EFE
0
Actualizada 29/05/2015 a las 11:35
  • efe. madrid
El extesorero del PP Luis Bárcenas demandará judicialmente al partido su reingreso en el mismo al no llegar este viernes a un acuerdo de conciliación con los representantes de la formación política.

El anuncio de la presentación de la demanda lo ha realizado su abogado Enrique Villegas a los periodistas a su salida de un breve acto que ha tenido lugar entre las partes en el Servicio de Conciliación y Arbitraje de la Comunidad de Madrid (SMAC), en el que no se ha personado Bárcenas -que no estaba obligado a ello-, y en el que no se ha llegado a un acuerdo.

El letrado del extesorero -imputado en los casos conocidos como Gürtel y de los papeles de Bárcenas para investigar una contabilidad b en el PP- ha adelantado que en el caso de que la demanda de reingreso que se presentará en lo juzgados de Madrid sea desestimada su representado formulará una reclamación de indemnización.

Ha adelantado que reclamará una cantidad similar a la que pidió en la demanda que presentó en su día por despido improcedente, 900.000 euros, y que fue desestimada en julio del año pasado por el Juzgado de lo Social número 16 de Madrid. 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra