Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PSOE

Susana Díaz se reúne esta tarde con Pedro Sánchez en Ferraz

  • La cita del martes fue aplazada por razones de agenda de la presidenta de la Junta y se calculaba para este viernes

Pedro Sánchez y Susana Díaz.

Pedro Sánchez y Susana Díaz.

EFE
0
Actualizada 08/06/2015 a las 15:37
  • EUROPA PRESS. MADRID
La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general de los socialistas andaluces, Susana Díaz, se reunirá este jueves por la tarde con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en la sede federal de Ferraz, según informaron fuentes socialistas.

Este encuentro estaba previsto inicialmente para el pasado martes, dentro de la ronda de reuniones que Sánchez abrió con los 'barones' socialistas para analizar los resultados de las elecciones autonómicas y municipales del 24 de mayo.

Sin embargo, y a instancias de Susana Díaz, la cita fue aplazada por razones de agenda de la presidenta de la Junta y se calculaba para este viernes, antes de la cena que Pedro Sánchez tiene prevista con todos los líderes territoriales para preparar el Comité Federal del día siguiente, sábado.

Finalmente, Susana Díaz se va a desplazar a Madrid este jueves y ha concertado la reunión con Pedro Sánchez para las cinco y media de la tarde, todo ello cuando se ha dado a conocer que el PSOE andaluz baraja pedir el aplazamiento de las primarias para elegir al candidato socialista a la Moncloa, que la dirección federal tiene cerrado que serán el 26 de julio.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra