Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Guia de Salud
Menu Suplemento Salud
sucesos

Buscan a un enfermo de tuberculosis que se fue del hospital de Alcalá de Henares

  • El portavoz del Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares ha precisado que se trata de un caso de "riesgo bajo"

1
Actualizada 28/05/2015 a las 11:30
Etiquetas
  • efe. madrid
La Policía y las autoridades sanitarias tratan de localizar a un hombre que el pasado sábado por la tarde se fue del Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares (Madrid) tras serle diagnosticada tuberculosis y recomendarle que quedase ingresado.

Según han confirmado fuentes del centro sanitario, el pasado día 23 un hombre de 37 años dio positivo en las pruebas de tuberculosis y estaban preparando su ingreso cuando el paciente decidió marcharse.

El portavoz del hospital ha precisado que, "al tratarse de un hospital, no una cárcel", no se le pudo retener, y se informó a la Policía y al juzgado de guardia de este hecho.

Ha precisado que se trata de un caso de "riesgo bajo" y que "no hay mayores problemas porque es una enfermedad antigua".

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han confirmado que, como establece el protocolo, el hospital comunicó la situación a la Policía y ésta envió un coche patrulla a la zona para tratar de localizar el enfermo, sin éxito.

También se informó al juzgado de guardia, según la misma fuente. 


  • Lo primero es lo último
    (28/05/15 14:33)
    #1

    Claro, quién soy yo para quitarle el hacha a Freddy Viernes 13, sería antidemocrático. Y quién soy yo para decirle al niño del vecino que no raye coches, sería reprimir su libertad de expresión. 

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual