Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS | ALICANTE

Muere arrollada por un tren al cruzar con la barrera bajada en Dénia

  • El conductor del tren pitó en varias ocasiones, a pesar de lo cual la mujer fue alcanzada

0
Actualizada 27/05/2015 a las 09:42
  • EFE. Alicante
Una joven de 29 años ha muerto este martes en Dénia (Alicante) tras ser arrollada por el tren que une esa localidad con la de Benidorm cuando cruzaba la vía con la barrera bajada, han indicado fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat (FGV).

El suceso ha ocurrido sobre las 18.30 horas en el último paso a nivel situado cerca de la estación de Dénia, en el momento en que estaban bajada la barrera y activada la señalización luminosa que indicaba la llegada de un convoy procedente de Benidorm.

Al percatarse de su presencia, el conductor del tren de esa línea ha pitado en varias ocasiones, a pesar de lo cual la mujer ha sido alcanzada.

Una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (Samu) ha acudido al lugar pero no ha podido hacer nada por salvarle la vida.

La circulación en ese tramo ha quedado interrumpida durante aproximadamente una hora como consecuencia del percance.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual