Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
NACIONAL

Díaz retrasa el encuentro previsto para este miércoles con Sánchez

  • Desde Ferraz mantienen que la reunión tendrá lugar antes del sábado

Susana Díaz y Pedro Sánchez, hace algunos meses.

Las tensiones entre Pedro Sánchez y Susana Díaz, ahora en la campaña

Susana Díaz y Pedro Sánchez, hace algunos meses.

EFE
0
Actualizada 27/05/2015 a las 09:11
  • EUROPA PRESS. MADRID
La secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, ha aplazado la reunión que tenía previsto celebrar este miércoles con el líder nacional del partido, Pedro Sánchez, pero fuentes de Ferraz aseguran que el encuentro se celebrará antes del sábado.

Las fuentes han señalado que las reuniones de Sánchez, que está haciendo una ronda de contactos con todos los dirigentes autonómicos, podían verse afectadas por cuestiones de agenda.

El líder socialista prevé reunirse con todos antes del Comité Federal previsto para el sábado, que marcará las líneas principales para los pactos postelectorales.

Así, este miércoles tiene intención de reunirse con los candidatos en Cantabria, Rosa Eva Díaz Tezanos; Aragón, Javier Lambán; Navarra, María Chivite; Castilla y León, Luis Tudanca y Murcia, Rafael González Tovar.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual