Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

Manuela Carmena se ve alcaldesa de Madrid tras hablar con Carmona

  • Ahora Madrid obtuvo 20 concejales (uno menos que el PP) y el PSOE nueve en la capital

alt

Manuela Carmena: “Ha ganado una mayoría por el cambio”

Manuela Carmena: “Ha ganado una mayoría por el cambio”

0
Actualizada 25/05/2015 a las 17:09
  • EFE. MADRID.
La candidata a la Alcaldía de la capital por Ahora Madrid, Manuela Carmena, se ha mostrado convencida de que será la futura alcaldesa de la ciudad tras mantener una conversación telefónica con el cabeza de lista del PSOE para el Ayuntamiento, Antonio Miguel Carmona.

Aunque no ha precisado los términos en los que se va a establecer el acuerdo de gobernabilidad con el PSOE, la candidata de Ahora Madrid ha declarado a los medios que ve "cuesta abajo" el camino para convertirse en alcaldesa.

Además, ha asegurado que tanto ella como Carmona están satisfechos por los resultados obtenidos en las elecciones de ayer, en las que Ahora Madrid obtuvo 20 concejales (uno menos que el PP) y el PSOE nueve, seguido de Ciudadanos con siete ediles.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual