Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Muere una persona en un incendio de una vivienda en Málaga

  • El 112 recibiera una veintena de llamadas de particulares alertando de que se había producido el fuego en el inmueble

0
Actualizada 24/05/2015 a las 19:40
  • EFE. Málaga
Una persona ha resultado muerta en un incendio en una vivienda ubicada en Málaga, en un suceso en el que, además, han sido detenidas dos personas, según han informado un portavoz del servicio de emergencias 112 y fuentes policiales.

Efectivos del 061, de la Policía Local, de la Nacional y bomberos se han desplazado al lugar del suceso, en la calle Amarguillo, situada en la Cruz de Humilladero, después de que el 112 recibiera una veintena de llamadas de particulares alertando de que se había producido un incendio hacia las 16.45 horas.

Agentes de la Policía Nacional han encontrado interior de la vivienda a una persona y están recabando información de los sucedido para esclarecer los hechos.

Dos personas han sido detenidas por resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad, según han informado fuentes policiales, que han indicado que tras el arresto han sido trasladados a dependencias de la Comisaría Provincial de Málaga.

La vivienda que se ha incendiado está en un bloque de nueve plantas y los vecinos han sido desalojados.

La zona ha sido acordonada como medida preventiva ya que existe riesgo de desprendimientos de la fachada del inmueble y para que la Policía científica y los bomberos investiguen lo sucedido.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual