Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ELECCIONES 2015

Iglesias: "Hoy es una etapa fundamental del cambio que va a haber en España"

  • El líder de Podemos ha rechazado ha rechazado que las elecciones municipales y autonómicas sean una primera vuelta de las generales

1
Actualizada 24/05/2015 a las 11:19
  • EFE. MADRID
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha dicho este domingo que las elecciones municipales y autonómicas constituyen una etapa fundamental del cambio que se va a producir en España, aunque ha rechazado que sean una primera vuelta de las generales.

"Son procesos electorales distintos, pero forman parte de un mismo ciclo: el ciclo del cambio", ha respondido Iglesias a un periodista, tras votar en el instituto de educación secundaria Tirso de Molina, del barrio madrileño de Vallecas.

Ha recordado que, en la marcha organizada por Podemos el pasado 31 de enero, ya dijeron que 2015 sería el año del cambio y, en este sentido, ha resaltado que "hoy es una etapa fundamental en la que ese cambio va a comenzar".

"Esta noche empiezan a cambiar nuestro ayuntamientos, nuestras comunidades autónomas y empieza a cambiar también España", ha insistido Iglesias.

El líder de Podemos ha destacado que esta jornada "los ciudadanos vuelven a ser protagonistas del cambio", lo que, ha añadido, "no ocurre muchas veces en la historia" y "en el futuro se hablará de esto".

"Hoy es un día emocionante", ha señalado, al tiempo que ha considerado "muy especial" votar en su barrio de Vallecas.
Tras hacer estas declaraciones, Iglesias las ha repetido en inglés a petición de un medio internacional.


  • jose II
    (24/05/15 18:24)
    #1

    Adiós Iglesias, adiós Podemos, adiós.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual