Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ELECCIONES 2015

Garzón reconoce que espera "mucho" de estas elecciones

  • "Votamos con mucha esperanza y mucho entusiasmo", ha manifestado el candidato de IU

0
Actualizada 24/05/2015 a las 11:36
  • EUROPA PRESS. MÁLAGA
El candidato de IU a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, ha manifestado este domingo que espera "mucho" de los comicios locales y autonómicos.

En declaraciones a los periodistas tras votar a las 9.00 horas en el CEIP Laza Palacio en Rincón de la Victoria (Málaga), Garzón ha indicado que cree "firmemente" que va a aumentar "la representación de concejales en todo el Estado", haciendo hincapié en que "particularmente en Rincón de la Victoria" van a tener un "excelente resultado".

El candidato también ha agradecido a las personas que han decidido "finalmente votar a IU", y ha agregado que "votamos con mucha esperanza y mucho entusiasmo".

También ha tenido palabras de agradecimiento para la militancia de la formación, por "el trabajo enorme demostrando ese compromiso social y político en todas direcciones y más allá de las elecciones".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual