Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

Cuatro detenidos en Melilla con papeletas y un sobre con dinero

  • Los 4 jóvenes, uno menor de edad, ya han sido puestos en libertad y han sido citados nuevamente mañana por un presunto delito electoral

0
Actualizada 24/05/2015 a las 20:20
  • EFE. Melilla
La Policía Local de Melilla ha detenido a cuatro individuos que han sido sorprendidos en el interior de un vehículo con papeletas de la candidatura de Coalición por Melilla (CPM) y un sobre con dinero, según han informado fuentes policiales.

La Delegación del Gobierno ha confirmado la detención de cuatro personas, una de ellas menor de edad, que han sido trasladadas por miembros de la Policía Local hasta la Jefatura Superior de Policía.

Los cuatro jóvenes, que ya han sido puestos en libertad, han sido citados nuevamente mañana por un presunto delito electoral, según fuentes policiales.

Los hechos han ocurrido sobre las 16.00 horas en las inmediaciones del colegio Rusadir, en la periferia de la ciudad autónoma, cuya población es mayoritariamente musulmana.

En otra de esas zonas, en concreto en la Cañada de Hidum, esta madrugada han aparecido varias pinturas ofensivas contra el candidato del PP, Juan José Imbroda, y varios de sus familiares.

El propio Imbroda se ha hecho eco de este suceso en su perfil de Twitter, donde ha acusado a los detenidos de intentar comprar votos.

"Detenidos miembros de CPM con papeletas y dinero. Para comprar claro", manifestaba Imbroda en la red social, donde ha criticado asimismo el silencio de otras opciones políticas, concretamente el PSOE.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual