Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS | SEVILLA

Se entrega a la Policía tras atropellar a su expareja frente a una comisaría

  • La agresión se produjo cuando la mujer acudió a la Policía a interponer una denuncia
  • El agresor huyó inicialmente del lugar tras ser repelido a tiros por un agente de la Policía Nacional

0
Actualizada 21/05/2015 a las 09:19
  • EUROPA PRESS. SEVILLA
Un varón, cuya identidad o edad no han trascendido, se entregó hace diez días a la Policía Nacional después de atropellar a su expareja frente a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Camas (Sevilla), donde la mujer había acudido a denunciarle por un caso de violencia de género, toda vez que tras la agresión, el individuo habría huido de la escena al ser repelido a disparos por un agente de la Policía Nacional.

Fuentes de la Policía Nacional han informado de que los hechos acontecieron el pasado domingo 10 de mayo, cuando una mujer víctima de violencia de género acudió a la comisaría de la Policía Nacional de Camas para interponer una denuncia al respecto, extremo adelantado por Canal Sur.

La mujer, quien habría acudido a la comisaría acompañada por un varón, interpuso la denuncia y al salir de la comisaría, habría sido atropellada por su expareja, que se habría abalanzado sobre ella al volante de su vehículo particular.

Un agente de la Policía Nacional que custodiaba la puerta de la comisaría acudió rápidamente a proteger a la víctima, que habría sufrido dos atropellos. El agente, en ese sentido, efectuó un total de tres disparos con su arma reglamentaria, algunos al aire y otros a los neumáticos del coche del agresor, quien vista la intervención del agente se dio a la fuga en su vehículo.

Mientras la mujer era evacuada a un centro hospitalario, el presunto agresor se entregó a la Policía Nacional poco tiempo después de haber huido.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual