Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Diario Escolar
Diario Escolar
Educación

Wert evita pronunciarse sobre su salida del Gobierno para ir a la OCDE

  • Su pareja ha sido nombrada directora adjunta de Educación del organismo internacional con sede en París

José Ignacio Wert, este jueves en el Congreso

José Ignacio Wert, este jueves en el Congreso.

José Ignacio Wert, en el Congreso.

EFE
0
Actualizada 20/05/2015 a las 09:49
  • EUROPA PRESS. BRUSELAS
El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha evitado pronunciarse este martes sobre su posible salida del Gobierno para irse a la OCDE como embajador, tal y como ha avanzado el diario El País.

Wert ha rechazado aclarar si piensa dejar el Gobierno y piensa ir a la OCDE a preguntas de los periodistas al término de la reunión con sus homólogos de la UE en Bruselas.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, estudia la posibilidad de enviar a Wert como embajador ante la OCDE después de las elecciones autonómicas y municipales del próximo 24 de mayo, según ha publicado este martes el rotativo.

La actual secretaria de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades y pareja del ministro, Montserrat Gomendio, ha sido nombrada recientemente directora adjunta de Educación del organismo internacional con sede en París.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual