Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OPERACIÓN POLICIAL

Operación en seis comunidades contra el terrorismo en internet

  • ​Hasta el momento se han practicado detenciones en Castilla y León, Cataluña, Galicia, Madrid, País Vasco y Valencia

0
Actualizada 19/05/2015 a las 10:11
Etiquetas
  • EFE. Madrid
La Guardia Civil desarrolla desde primera hora de la mañana una operación contra el enaltecimiento del terrorismo en redes sociales con detenciones en las comunidades de Castilla y León, Cataluña, Galicia, Madrid, País Vasco y Valencia, ha informado el Ministerio del Interior.

A primera hora de la mañana se han practicado dos detenciones en Vizcaya y tres en Guipúzcoa, según han informado fuentes de la investigación, y en total se esperan una treintena de arrestos por la difusión de mensajes difamatorios contra víctimas del terrorismo o alentar a la comisión de actos terroristas a través de las redes sociales.

La operación de la Guardia Civil, "Araña III", es continuación de otras llevadas a cabo el año pasado y en la que se detuvo en dos fases -abril y octubre- a 21 y 19 personas, respectivamente, en diferentes comunidades autónomas por ese mismo delito.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual