Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Mueren 2 trabajadores en accidente en Ciudad Real al volver del trabajo

  • Los otros dos ocupantes del vehículo siniestrado han resultado heridos, probablemente de gravedad

0
Actualizada 19/05/2015 a las 17:22
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. CIUDAD REAL
Dos trabajadores de la empresa de gestión ambiental Geacam han fallecido en la tarde de este martes al sufrir un accidente de coche al volver del trabajo, entre las localidades de Luciana y Piedrabuena (Ciudad Real), mientras que los otros dos ocupantes del vehículo siniestrado han resultado heridos, probablemente de gravedad.

Así lo ha confirmado a Europa Press uno de los compañeros de los accidentados, Francisco Javier Torriza, quien ha detallado que además se ha visto involucrado un segundo vehículo con otros cuatro trabajadores de Geacam que iba detrás del primer coche, que también han resultado heridos de menor gravedad.

Según ha relatado Torriza, ha podido hablar con uno de los integrantes del segundo vehículo, y el siniestro ha ocurrido cuando un camión cisterna que venía en sentido contrario se ha echado encima de los dos coches, aplastando al primero de ellos, donde iban los dos compañeros que finalmente han fallecido.

El segundo coche de la caravana ha sido embestido por la cabina del camión accidentado y también han resultado heridos, aunque en principio de menor gravedad.

EN LA N-430
Por otro lado, fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han confirmado a Europa Press que el siniestro se producía a las 14.28 horas en el término municipal de Luciana, a la altura del kilómetro 258 de la N-430, y ha consistido en la colisión entre un camión que transportaba suero y dos todoterrenos.

En todo caso, desde el Servicio de Emergencias no han podido concretar de momento el saldo de fallecidos y heridos. Al lugar de los hechos se han trasladado la Guardia Civil, bomberos, dos UVI móviles, tres ambulancias de urgencias, un médico de urgencias y un helicóptero sanitario.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual