Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS | CATALUÑA

​Una jueza, positivo por alcoholemia tras un accidente de tráfico en Barcelona

  • El incidente, en el que se vio implicado un autobús, tuvo lugar la noche del viernes

0
Actualizada 18/05/2015 a las 09:23
  • EFE. Barcelona
Los Mossos d'Esquadra han imputado un delito contra la seguridad del tráfico a una jueza de instrucción de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) que anoche sufrió un accidente de tráfico en Barcelona y que posteriormente dio positivo en un control de alcoholemia.

Según fuentes policiales, en torno a las 21.00 horas del viernes el vehículo de la jueza tuvo un accidente en el que también se vio implicado un autobús muy cerca de la comisaría de los Mossos d'Esquadra que hay junto a la Plaza Espanya de Barcelona.

Al ver que la conductora había ingerido alcohol, los Mossos llamaron a la Guardia Urbana para que le practicara una prueba de alcoholemia, tras la cual dio un resultado superior a los 0,6 miligramos por litro, una tasa a partir de la cual se imputa al infractor un delito contra la seguridad del tráfico.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual