Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS | COSTA BRAVA

Aparece muerto un tiburón de dos metros en una playa de la Costa Brava

  • Se trata de una tintorera macho, de unos 90 kilos de peso, que fue localizado en Santa Cristina d'Aro, en Girona

0
Actualizada 18/05/2015 a las 09:27
  • EFE. BARCELONA
Una tintorera macho, una especie de tiburón de unos dos metros de largo y 90 kilos de peso, apareció muerto este domingo en una zona de rocas de la playa de Santa Cristina d'Aro (Girona).

Fuentes municipales explicaron que, al localizar el escualo, se hicieron gestiones ante los Agentes Rurales de la Generalitat, que indicaron que se trataba de una especie no protegida por lo que se pudo retirar sin problemas de la playa.

Varios miembros de la policía local de Santa Cristina d'Aro y de Protección Civil de esta población costera retiraron al animal del agua en medio de una gran expectación de numerosos bañistas que se encontraban en la playa, aprovechando las espléndidas temperaturas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual