Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Fallece un turista tras caer por una escalera en Magaulf, Mallorca

  • En lo que va de mes, media docena de personas se han caído desde balcones de hoteles o apartamentos

0
Actualizada 16/05/2015 a las 10:19
  • EFE. PALMA
Un turista de unos 30 años de edad falleció en la calle Punta Ballena de la localidad turística de Magaluf, en Mallorca, tras caer por las escaleras de unos apartamentos, informó el 061.

El accidente tuvo lugar este viernes 15 de mayoa las 20.00 horas, cuando el hombre se precipitó por unas escaleras de unos 20 escalones.

Como consecuencia de la caída, el hombre sufrió un traumatismo cráneo encefálico severo y una parada cardiorespiratoria y murió en el mismo lugar del suceso, a pesar de los esfuerzos de los equipos sanitarios del 061 que le atendieron allí mismo.

En lo que va de mes, media docena de turistas se han caído desde balcones de hoteles o apartamentos de las zonas turísticas de Magaluf, Palmanova y Santa Ponça, de los cuales dos han perdido la vida.

En la madrugada de este viernes, un turista británico de 49 años se cayó al vacío desde el balcón de un segundo piso de un hotel. Su estado es muy grave y permanece ingresado en el hospital de Son Espases de Palma.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual