Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

​Detenido tras ser hallada muerta su pareja con heridas de arma en Madrid

  • De confirmarse que es un caso de violencia machista, serían 13 las mujeres asesinadas en lo que va de año

0
Actualizada 15/05/2015 a las 09:32
  • EFE. Madrid
Una mujer de 41 años ha sido hallado muerta, con heridas de arma blanca, en su domicilio de Villaviciosa de Odón (Madrid) y su pareja, un hombre de 42 años, ambos de nacionalidad española, ha sido detenido por la Guardia Civil.

Según han confirmado fuentes del Instituto Armado, el hombre ha sido arrestado en el propio domicilio, tras comprobar los agentes que la mujer había sido agredida con arma blanca, por lo que se investiga un presunto caso de violencia de género.

Emergencias Comunidad Madrid-112 ha recibido una llamada a las 03:45 horas y al llegar al domicilio, situado en la avenida Príncipe de Asturias 124, han encontrado a una mujer con dos heridas por arma blanca en el tórax que ya había muerto.

De confirmarse que es un caso de violencia machista, serían 13 las mujeres asesinadas en lo que va de año, tras la muerte ayer de otra mujer en Denia (Alicante) a manos de su marido, que confesó el crimen.

La Policía Judicial y la Guardia Civil se han encargado de la investigación de este último asesinato de la Comunidad de Madrid.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual