Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

Rajoy defiende un Madrid "mucho más feliz" con Aguirre y Cifuentes

  • El presidente acompañó a las candidatas durante un paseo en bicicleta por un tramo de Madrid Río

0
Actualizada 13/05/2015 a las 12:43
  • EFE. MADRID
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se mostró "absolutamente convencido" de que con Cristina Cifuentes como presidenta de la Comunidad de Madrid y con Esperanza Aguirre en la Alcaldía de la capital, Madrid será mucho más deportista y, "en consecuencia, la gente será mucho más feliz".

Rajoy intervino en un acto que él mismo definió como "bonito y hermoso", en Madrid Río junto a Aguirre y Cifuentes, tras pasear con ambas en bicicleta.

El jefe del Ejecutivo, que subrayó la importancia de hacer deporte, incluso "en la madurez", se mostró "absolutamente convencido" de que cuando acabe la próxima legislatura autonómica y municipal, con Aguirre y Cifuentes al frente del Ayuntamiento y la Comunidad, en Madrid "se hará más deporte, se usará más la bicicleta y el medio ambiente será mucho mejor".

"Y la gente será mucho más feliz, que al fin y a la postre es de lo que se trata", añadió Rajoy.

Antes de este acto, Rajoy, Aguirre y Cifuentes pasearon en bicicleta por un tramo de Madrid Río y se reunieron con representantes del sector ciclista. Un paseo "fantástico" según el presidente, que aseguró hacer este tipo de ejercicio "todos los días".

"Queremos que se haga deporte, es bueno para quien lo hace y bueno para los demás, queremos que se use la bicicleta y la eléctrica requiere menos esfuerzos que a pura pierna", bromeó Rajoy tras probar una de las bicis que el Ayuntamiento pone a disposición de los ciudadanos.

Además subrayó que Aguirre y Cifuentes cuentan con el respaldo absoluto del PP en su apuesta por el uso de la bicicleta.

Rajoy, que al comienzo de su discurso ha explicado que éste era un acto electoral "necesario" como lo son otros para explicar las propuestas del partido, no se olvidó de hacer su habitual repaso por la situación económica e insistir en que "la gran prioridad de España" para ésta y la próxima legislatura es la creación de empleo.

Recordó que el país ha vivido una "etapa complicada" en la que "todo el mundo hablaba del rescate y la quiebra" y en la que España era "el enfermo de Europa", pero reiteró que con el "coraje" y la "determinación" de los españoles se ha conseguido que éste sea el país que más va a crecer de la UE. "Quién nos lo iba a decir", añadió.

Subrayó que hay que perseverar en las política del PP e insistió en que el "único riesgo", es "la vuelta a las caducas y trasnochadas políticas socialistas que dejaron España al borde de la quiebra".

"Ése sigue siendo el principal objetivo pero hay muchas más cosas", añadió Rajoy para referirse a este acto "hermoso" que se celebró en un sitio "magnífico".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual