Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SESIÓN DE CONTROL AL GOBIERNO

Rajoy acusa de mentir a Sánchez, quien le dice que pronto irá al paro

  • El secretario general del PSOE afirma que el presidente del Gobierno sólo ofrece a los jóvenes "el pasaporte o el INEM"

0
Actualizada 13/05/2015 a las 09:41
  • EFE. Madrid
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha acusado hoy a Pedro Sánchez de "mentir" con los datos de jóvenes que han abandonado España para buscar un trabajo, y si ha rechazado cualquier lección suya en materia de paro, el líder del PSOE le ha augurado que los españoles pronto le van a dejar sin empleo.

Rajoy y Sánchez se han cruzado reproches en materia de paro juvenil en la última sesión de control al Gobierno en el pleno del Congreso antes de las elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo.

Ante la acusación del secretario general del PSOE de que Rajoy sólo ofrece a los jóvenes "el pasaporte o el INEM", el jefe del Ejecutivo ha expuesto el riesgo que suponen las políticas económicas socialistas y que, a su juicio, representan "la vuelta atrás a una época ya superada".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual