Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos

La bailarina Alazne López falleció de muerte súbita, según su familia

  • La joven de 21 años fue encontrada muerta el pasado sábado en su domicilio de Dortmund (Alemania)

0
Actualizada 13/05/2015 a las 09:31
  • EFE. Bilbao
Alazne López, la bailarina bilbaína de 21 años hallada muerta el pasado sábado en su domicilio de Dortmund (Alemania), falleció como consecuencia de una muerte súbita, según ha informado este martes su familia.

La familia de la joven fallecida ha difundido un comunicado en el que confirma la muerte natural de Alazne López, "ante la incertidumbre y las informaciones publicadas por algunos medios".

"Alazne López, bailarina de ballet bilbaína, ha fallecido a los 21 años como consecuencia de una muerte súbita. El ballet tiene una gran pérdida con ella", señala la familia en la nota de prensa.

Fuentes próximas a la familia han informado de que aún se desconocen las causas concretas del fallecimiento, que determinará la autopsia, y han descartado cualquier hecho relacionado con una muerte violenta.

Las fuerzas de seguridad alemanas mantienen abiertas todas las líneas de investigación para aclarar la causa de la muerte "no aclarada" de la joven, según han informado fuentes de la Policía alemana.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual