Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TRIBUNALES

Juzgan a unos padres en Albacete por suministrar cocaína a su bebé

  • Cuando en bebé comenzó a recibir la droga no tenía ni dos años de edad
  • Los padres, consumidores, se la suministraban regularmente

0
Actualizada 13/05/2015 a las 09:42
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. ALBACETE
La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Albacete tiene previsto juzgar este miércoles 13 de mayo a una pareja acusada suministrar a la hija de ambos drogas que causan grave daño a la salud, hechos por los que la Fiscalía les pide, para cada uno, una pena de 8 años de prisión.

Según recoge el escrito de acusación de la Fiscalía, al menos desde el mes de abril de 2013, los acusados, O.A.R.R. y M.F.A.S., ambos mayores de edad y consumidores habituales de cocaína, han suministrado droga a su hija.

En concreto, relata el escrito, desde esa fecha le han administrado regularmente dosis de cocaína a la pequeña, que cuando comenzó a recibir la droga no tenía ni dos años de edad, ya que había nacido en octubre de 2011.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual