Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SECUESTRO

Liberado el niño que permanecía retenido en una guardería de Madrid

  • Así lo ha dado a conocer la Guardia Civil a través de Twitter

0
Actualizada 12/05/2015 a las 15:32
  • EFE. MADRID.
Agentes de la Guardia Civil han logrado liberar al niño de 2 años que permanecía retenido por un hombre de unos 50 años en una escuela infantil de la localidad madrileña de Colmenar del Arroyo, según ha informado el Instituto Armado a través de Twitter.

El hombre es un vecino de la localidad que a primera hora de la mañana ha entrado alterado en el centro, situado en la calle Guillermo Bonet, intentado retener a varias personas. Llevaba un cúter y todos han conseguido salir a tiempo, pero el hombre ha conseguido retener a uno de los niños.

Una persona ha llamado a la Guardia Civil alertando de lo sucedido e indicando la presencia de una persona en actitud "agresiva" en la escuela infantil. Estaba desesperado, reclamaba la presencia de cámaras y decía que "no tenía nada que perder", según fuentes presenciales.

Hasta el lugar se ha trasladado una Unidad de Intervención de la Guardia Civil con un negociador y varios psicólogos, han indicado fuentes de la Comandancia.

Colmenar del Arroyo es un pequeño municipio de unos 1.500 habitantes situado al oeste de Madrid, a unos 60 kilómetros de la capital, cercano a las localidades de Navas del Rey y Pelayos de la Presa.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual