Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Nacional Nacional

La Hemeroteca
SUCESOS

Herido por perdigones el conductor de una furgoneta del PP de San Roque

  • El hombre recibió el disparo al detenerse en un ceda el paso

0
Actualizada 11/05/2015 a las 11:38
  • EFE. Algeciras (Cádiz)
El conductor de una furgoneta de campaña del Partido Popular (PP) ha resultó herido en la localidad gaditana de San Roque, al recibir un disparo con una escopeta de perdigones.

El suceso, según han indicado fuentes del PP sanroqueño, tuvo lugar alrededor de las 20:30 horas de este domingo en la calle Antonio Maldonado, en la barriada de Los Olivillos.

El vehículo circulaba, con su ventanilla bajada, junto al mercado Diego Ponce y se detuvo en un ceda el paso, momento en que recibió el impacto de un perdigón en el costado.

La víctima fue trasladada a un centro de salud y posteriormente se dirigió a la Guardia Civil para interponer la correspondiente denuncia.

Por su parte la candidata del PP a la Alcaldía de San Roque, Marina García, ha lamentado el suceso y ha mostrado todo su apoyo al herido.

"Denunciamos este hecho. Estamos en un país democrático, con libertad, y este tipo de conductas son totalmente inaceptables. Este hecho demuestra el problema de inseguridad que sufre San Roque", ha manifestado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual