Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

​Sánchez: "No subiremos un céntimo los impuestos a los trabajadores"

  • El secretario general del PSOE ha hecho este compromiso durante un mitin en Fuenlabrada (Madrid)

​Sánchez:

​Sánchez: "No subiremos un céntimo los impuestos a los trabajadores"

Pedro Sánchez, durante su intervención en la Fiesta de la Rosa celebrada en Fuenlabrada.

EFE
1
Actualizada 10/05/2015 a las 17:47
  • europa press. madrid
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado este domingo que los gobiernos socialistas no van a "subir un céntimo de euro los impuestos" a la clase media trabajadora, que tanto ha "soportado" los efectos de la crisis.

Sánchez ha hecho este compromiso durante un mitin en Fuenlabrada (Madrid), ante unas 1.500 personas que han acudido a la 'fiesta de la rosa' convocada por los socialistas, que gobiernan este municipio, y en la que también ha tomado la palabra el candidato a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo.

El líder de los socialistas ha garantizado que, si gana las elecciones, su partido va a poner en marcha una "reforma fiscal de izquierdas" que se basará en un principio "sencillo": Que los que "nunca han sido austeros empiecen a serlo, para que los que siempre lo han sido por necesidad dejen de ser tan austeros".

Esta reforma, ha dicho, hará que las grandes corporaciones y las grandes fortunas "paguen más". "Mi compromiso firme a aquellos trabajadores, la clase media trabajadora que tanto habéis soportado los efectos de la crisis, también pagando más impuestos: un gobierno socialista no os va a subir un céntimo de euro los impuestos", ha afirmado.

Además, Sánchez ha explicado que el PSOE quiere aprobar una ley de igualdad salarial y de cuotas, porque ahora mismo "los trabajadores que menos cobran tienen nombre de mujer", y harán un nuevo estatuto de los trabajadores.

El líder de los socialistas ha reconocido que "las reformas laborales no crean empleo", pero ha denunciado que la del PP lo ha precarizado y ha hecho que la crisis la paguen los trabajadores.



  • a.p.r.
    (11/05/15 14:04)
    #1

    Sr. Sanchéz, es Ud. un iluminado prometiendo cosas que sabe que no puede cumplir, la clase obrera media y media baja durante todas las legislaturas ha sido la que mas ha soportado la presión fiscal con el PSOE, con el PP y con cualquier partido que intente gobernar con un poco de sentido común, otra cosa es que los que mas tienen mas paguen, pero no haga ud. campaña prometiendo lo que después no va a cumplir y si hace algo de lo que promete que barro nos dejará en este país, como su antecesor Zapatero, mucha colaboración , mucho para la muchachita Aido, pero al final nos quedó para todos el lodo, tendría que haber una Ley, que el político que no cumpla su proyecto electoral, se quede sin cobrar ni un céntimo de el Estado, pregonarian menos y harian más

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual