Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Muere una mujer apuñalada en Sevilla y el agresor sale huyendo

  • Varios testigos presenciaron el asesinato ocurrido en la barriada de San Diego de la capital hispalense

0
Actualizada 07/05/2015 a las 13:13
  • E.PRESS. SEVILLA
Una mujer, de cuya identidad se desconocen más datos, ha murió este jueves 7 de mayo tras ser apuñalada en la barriada de San Diego de Sevilla capital, según han indicado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía, que han apuntado que la Policía Nacional ha confirmado dicho fallecimiento.

Las mismas fuentes han indicado que sobre las 12,00 horas varios particulares han avisado del apuñalamiento de una mujer en el portal del bloque 1 de la urbanización Grupo San Diego, suceso del que seguidamente se ha alertado a la Policía Nacional y Local y a los servicios sanitarios del 061.

Según han añadido desde el 112, algunos de los particulares que han alertado del suceso han señalado que habían visto a una persona salir corriendo tras lo ocurrido, de cuya investigación se ha hecho cargo la Policía Nacional.

Fuentes de dicho cuerpo han indicado a Europa Press que la mujer fallecida tenía unos 48 años de edad y que no se puede confirmar por el momento si se trata de un posible caso de violencia de género. Así las cosas, la Policía Nacional ha comenzado a practicar diligencias al respecto sin que por el momento se hayan realizado detenciones.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual