Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ANDALUCÍA

Podemos agradece los "guiños" de Susana Díaz, pero reclama también hechos

0
Actualizada 05/05/2015 a las 13:21
Etiquetas
  • efe. sevilla
La secretaria general de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, ha agradecido  los "guiños" a su partido de la candidata socialista a la Presidencia de la Junta, Susana Díaz, pero ha reclamado también "gestos y hechos" dirigidos a la gente, tras asegurar que quieren ser "los carteros del pueblo".

"De alguna manera algo está cambiando, y se lo agradecemos, le agradecemos que quiera hablar de rescate de los ciudadanos, de que los partidos se hagan cargo de los casos de corrupción, de reducir los altos cargos o de ampliar las plantillas en educación y sanidad", ha dicho Rodríguez en su intervención en el debate de investidura, aunque ha confesado que "le cuesta creer" las promesas de Díaz, de la que no se "fía".

Rodríguez, que ha llamado la atención sobre el incumplimiento de otros compromisos de investidura, ha reprochado al PSOE que no haya "intentado" cumplir las propuestas que en el ámbito de la lucha contra la corrupción su formación "puso sobre la mesa", y ha subrayado la necesidad de una "profesionalización" de la administración pública.

"Acabar con la impunidad es limpiar la vida pública", ha clamado la dirigente de Podemos, que entre otras iniciativas ha exigido que empiecen a funcionar las comisiones parlamentarias, al tiempo que ha propuesto que los senadores en representación de la comunidad autónoma se elijan mediante primarias. 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual